Un camionero se desvaneció y terminó contra un árbol en Huinca Renancó

El transporte estaba cargado con agroquímicos. Por las heridas, fue asistido en el hospital local

Un camionero de agroquímicos se desvaneció mientras se desplazaba por la ruta 35, en cercanías de Huinca Renancó y terminó impactando contra un caldén y luego ingresó a un campo, tras romper un alambrado.

El accidente se registró cerca de las 14 de ayer en el kilómetro 515 de la ruta nacional 35, cuando se produjo el despiste del camión Volvo, con acoplado, cargado con  glifosato y coadyuvantes.

Jorge Luis Contreras, de 54 años,  fue rescatado por los bomberos del interior de la cabina del camión y fue trasladado hasta el Hospital René Favaloro de Huinca Renancó, donde constataron que tenía algunas heridas menores y un corte profundo en la lengua.

A raíz del impacto con el árbol, el tanque de combustible del camión se rompió, por lo que en algún momento se temió que se produjera un incendio, aunque la situación fue controlada por los bomberos.

También se verificó que la carga estuviera en buenas condiciones y no hubiera perdidas.

El conductor es oriundo de la ciudad de José C. Paz.

Contreras comentó que se había ahogado mientras conducía y perdió el conocimiento de forma repentina, lo que generó la salida de la carpeta asfáltica e impactar contra el caldén.

FUENTE: PUNTAL
COMPARTIR
  • 4
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *