Un muerto en un vuelco en la ruta 11, cerca de Monte Maíz

· · Crédito: Puntal.com.ar

El conductor de un Renault Fluence se pasó de largo en una curva. El accidente fue a las 19 de ayer. Falleció en el lugar.  Era de Isla Verde. Hubo otros siniestros fatales en la ciudad de Córdoba y Cosquín.

Un vecino de Isla Verde perdió la vida ayer en un vuelco registrado en la ruta 11, a unos cuatro kilómetros al este de Monte Maíz, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 18.45 de ayer, cuando el conductor de un Renault Fluence perdió el control de su automóvil en el kilómetro 224 de la ruta 11 hacia Isla Verde y terminó dando varios tumbos.

Al lugar fueron convocados los bomberos y la Policía de Monte Maíz, quienes debieron trabajar para retirar el cuerpo del infortunado automovilista.

Se indicó que el conductor del Fluence pasó de largo en la primera curva previa a las vías ferrocarril hacia Isla Verde y volcó en la profundidad de la banquina.

A raíz del siniestro falleció César Antonio Torres, de 43 años, quien viajaba solo.

A la hora del accidente, si bien había bruma, la visibilidad era aceptable. Torres era oriundo de Villa Dolores y desde hace 15 años residía en Isla Verde, empleado de la empresa Ivecor.

Sábado trágico

En la ciudad de Cosquín, un hombre de 76 años murió en un choque entre dos automóviles. El siniestro se produjo a las 7.45 de ayer en Tucumán y Sarmiento, donde un Peugeot 206, conducido por un hombre de 76 años, impactó con un Peugeot RCZ, en el viajaba otro hombre, de 36 años.

En el lugar trabajó un servicio médico, que confirmó el deceso de Agustín Vernoti.

Por otra parte, un motociclista de 35 años murió ayer cerca del mediodía al perder el control del rodado en avenida Las Malvinas al 8500, en barrio 1° de Julio de la ciudad de Córdoba.

El siniestro sucedió a las 11.35, cuando el hombre no pudo controlar la Zanella de 150 centímetros cúbicos en la que viajaba y cayó al piso.

Un servicio de emergencias le diagnosticó un traumatismo de cráneo severo y constató el fallecimiento.

FUENTE: PUNTAL
COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *