RIO CUARTO: Viven en una garita del FFCC que registró un incendio: un bebé sufrió quemaduras

· La garita donde vive la familia y se quemó un bebé en un incendio. · Crédito: PUNTAL

El pequeño de tan solo un mes de vida padeció quemaduras en un brazo. Su madre fue asistida por inhalación de monóxido

Un bebé de tan solo un mes sufrió quemaduras en uno de sus brazos al registrarse un principio de incendio en la vieja garita del ferrocarril donde reside junto a sus padres desde hace un par de meses.

Por el siniestro, su madre debió ser también hospitalizada por inhalación de monóxido de carbono.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10.30 de este miércoles cuando por causas que se investigan, parte del mobiliario que poseen en el lugar tomara combustión y propagara las llamas en el interior de la garita.

Puntualmente, el incendio se declaró en la exgarita que utilizaba el controlador de barreras que se emplaza en la intersección de Tucumán y Tambor de Tacuarí, a unos 200 metros del edificio donde funciona el área de Promoción Social del municipio.

El changuito del bebé quedó derruido por las llamas.

Herman Wende, de 28 años, es el jefe de familia y le dijo a los efectivos que trabajaron en la asistencia del siniestro que no pudo precisar si el origen del foco fue a causa de una vela mal apagada, o bien, si pudo haber sido propiciado por un tercero, con intencionalidad.

La familia se encontraba descansando en el momento en que se originó el foco ígneo y en el lugar se quemaron prendas de vestir, colchones y hasta el cochecito del bebé, entre otros elementos.

La mujer de 22 años y el bebé de 1 mes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, mientras que en el lugar trabajó personal policial y de Bomberos Voluntarios.

La garita donde vive la familia y se quemó un bebé en un incendio.
FUENTE: PUNTAL
COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *